El bong es un artículo muy utilizado por los fumadores, sobre todo para fines más recreativos proporcionando una experiencia diferente. Existe una gran variedad de modelos, que van desde diferentes tamaños, colores, materiales y formas. Los bongs son utilizados con agua, su principal función es filtrar las partículas y enfriar el humo, debido a que existen diferentes modelos, algunos suelen tener más de un depósito de agua, mientras que otros modelos cuentan con difusores para crear burbujas.

Los bongs son utilizados desde hace muchos años por los fumadores, sin embargo, existen datos que tal vez no conocías sobre este articulo popular, en Studio 420 Smoke Shop te contamos algunos.

  • Existen desde hace siglos, su uso se dio en la Edad Antigua en África y Asia.
  • En sus inicios fueron fabricados principalmente con bambú.
  • Su nombre es una derivación fonética de la palabra tailandesa baung, que significa pipa de bambú.
  • Los primeros bongs de metal fueron hallados en Rusia, hechos de oro hace más de 2000 años.
  • Se utilizan para fines recreativos y mejorar la experiencia de los fumadores.
  • Se recomienda limpiarlos de manera adecuada antes de utilizarlos.
  • Es recomendable cambiar el agua, ya que podrían llegar a aparecer bacterias y esto perjudicar a tu salud.
Es muy importante que si quieres utilizar este articulo conozcas cuales son los mejores y las formas de utilizarlos adecuadamente, pero sobre todo que seas mayor de edad y que no pongas en riesgo tu salud.

En Studio 420 Smoke Shop podrás encontrar una gran variedad de bongs, ven con nosotros o compra directamente en nuestra tienda en línea, te recordamos que lo más importante para nosotros es que vivas una buena experiencia cuidando siempre tu bienestar, para eso todos nuestros artículos son exclusivos para personas mayores de 18 años.