Los vaporizadores han ganado terreno entre los fumadores desde hace unos años, hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de marcas y modelos diferentes, lo que te brinda un abanico de posibilidades.

El gran inconveniente de un vaporizador depende del consumidor y no del producto como tal. Te explicamos, el vapor tiene una cantidad de P.P.M (partes por millón) bastante inferior al humo. Por lo tanto, alguien que está acostumbrado a la densidad del humo, tiene la sensación de no presenciar el vapor y determinar que no le ha gustado, aunque en realidad solo es cuestión de darle una oportunidad y acostumbrarse.

Sin embargo, quizá lo único que necesitas es encontrar un vaporizador de calidad y de un modelo que te agrade. Los vaporizadores Verdamper es uno de los tipos más clásicos y conocidos en el mundo del cannabis. Este tipo de vaporizador ofrece uno de los vapores más intensos y saciantes del marcado, aunque puede ser demasiado caliente a comparación de otros modelos.

Su diseño no ha cambiado mucho con el tiempo, se ha mantenido por ser un diseño sencillo y hoy en día existen versiones con un tamaño más compacto para su transportación. No dudes en comprobar de lo que hablamos y conseguir el tuyo en Studio 420 Smoke Shop.